Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

¿Preocupación en la Roja? Un titular salió con molestias

A poco más de un mes de la última doble fecha de Clasificatorias, ya hay un gran dolor de cabeza para Martín Lasarte.

La selección chilena ya cuenta los días para enfrentar la última doble fecha de Clasificatorias, donde se jugará sus últimas chances de obtener boletos para la Copa del Mundo. El 24 de marzo visitará a Brasil y cinco días más tarde recibirá a Uruguay.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, y a poco más de un mes, se encendió la primera alarma para Martín Lasarte. Y es que Eugenio Mena, uno de los titulares en el combinado nacional, salió con molestias físicas en su retorno a las canchas.

El lateral izquierdo se lesionó en la derrota ante Ecuador y fue convocado para la última doble fecha ante Argentina y Bolivia, pero no disputó ningún minuto.

Ahora, era titular en el duelo en que Racing recibe a Gimnasia y Esgrima de la Plata, donde era una de las figuras. Incluso, le cometieron un penal que finalmente la "Academia" desperdició. Luego de eso, salió de la cancha en camilla y entre lágrimas por su dolor.

Ahora, hay que esperar el parte médico del elenco de Avellaneda.

Lo más Visto