Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

¿Positivo o negativo? Alexis saca la voz tras el covid de Lautaro Martínez

La AFA anunció esta mañana dos bajas en la Selección Argentina. ¡Entérate de más acá!

El Covd-19 golpeó a la Selección Argentina y este lunes lo notificó la propia AFA en sus redes sociales: Lautaro Martínez contrajo el virus y no viajó desde Italia al otro lado de la cordillera para preparar los duelos de los dirigidos por Lionel Scaloni frente a Venezuela y Ecuador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

#SelecciónMayor Lisandro Martínez, con una lesión muscular en isquiotibiales de su pierna izquierda y Lautaro Martínez, positivo de Covid 19, serán baja para esta doble fecha de eliminatorias. pic.twitter.com/tZZ4bDah9V

La noticia golpeó de inmediato la puerta de la ANFP y la preocupación se instaló con Alexis Sánchez y Arturo Vidal, compañeros del ex atacante de Racing Club en el Inter de Milán. Y fue así como hace instantes el máximo anotador en la historia de la Roja compartió en su cuenta de Instagram el resultado negativo de su examen.

Si bien no está confirmado, el "King" debería correr con la misma suerte que el tocopillano, ya que ambos están desde esta mañana en suelo nacional para preparar los partidos ante Brasil y Uruguay en las Clasificatorias a Qatar 2022.

Lo más Visto