Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Portugal buscará cerrar la fase grupal del Mundial con campaña perfecta

Los lusos ya están clasificados a los octavos de final de Qatar 2022. Sin embargo, ante Corea del Sur intentarán cerrar el Grupo H con puntaje ideal.

Los lusos van por la campaña perfecta.
Los lusos van por la campaña perfecta. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

La fase grupal del Mundial de Qatar 2022 llega a su fin este viernes 2 de diciembre, donde se conocerán a los últimos clasificados a los octavos de final. Una de las selecciones que ya inscribió su nombre en la siguiente ronda es Portugal, escuadra que intentará convertirse en la mejor de todas en esta etapa ante Corea del Sur.

Esto porque los lusos pueden cerrar la fase grupal de la cita planetaria con campaña perfecta. Los dirigidos por Fernando Santos ganaron sus dos encuentros (3-2 a Ghana y 2-0 a Uruguay) y ante los asiáticos irán por otro triunfo para sumar los nueve puntos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Un encuentro donde el equipo comandando por Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes, buscará seguir con el buen juego que han mostrado hasta el momento en Qatar donde se perfilan como uno de los candidatos para ganar el trofeo.

Al frente tendrán a los coreanos, quienes con un triunfo y un empate entre Ghana y Uruguay (respectivamente), tienen claras chances de clasificar a los octavos de final. Por lo mismo, saldrán a dar la sorpresa y quedarse con los tres puntos en un duelo vital para ellos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Corea del Sur vs Portugal por la tercera fecha del Grupo H del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Corea del Sur vs Portugal por la tercera fecha del Grupo H del Mundial de Qatar 2022 se disputará el viernes 2 de diciembre en el Education City Stadium a partir de las 12.00 horas.

¿Dónde ver el encuentro entre Corea del Sur vs Portugal por la tercera fecha del Grupo H del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Corea del Sur vs Portugal por la tercera fecha del Grupo H del Mundial de Qatar 2022 lo podrás ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto