Clasificatorias Qatar 2022

Perú inició los entrenamientos con miras al partido ante La Roja

El actual vicecampeón de la Copa América será el tercer rival de Chile en la ruta al Mundial y ya comenzó con las prácticas, aunque no con el plantel completo. ¡Acá los detalles!

La Seleccion de Perú comenzó las prácticas para preparar el duelo ante Chile en las Clasificatorias 2022.

La Seleccion de Perú comenzó las prácticas para preparar el duelo ante Chile en las Clasificatorias 2022.

La Selección de Perú rescató un punto en las primeras dos fechas de las Clasificatorias 2022. Y ya afina sus dos siguientes desafíos en el largo camino al Mundial de Qatar. El primero de ese par de apretones será ante Chile en el Estadio Nacional el 13 de noviembre. 

Con la mira fija en el equipo dirigido por Reinaldo Rueda, el actual vicecampeón de la Copa América inició los entrenamientos preparativos para aquel compromiso a jugarse en Santiago. Eso sí, Ricardo Gareca sólo contó con los futbolistas del medio local que consideró para esta doble fecha FIFA que se avecina. 

Son cinco: Christofer Gonzáles y Renato Solís (Sporting Cristal), Aldo Corzo y José Carvallo (Universitario) y Christian Ramos (César Vallejo). Ellos estuvieron en el complejo de La Videna y trabajaron bajo las órdenes del "Tigre", quien aún no sabe si podrá tener al italiano Gianluca Lapadula para esta convocatoria. 

Después de visitar a La Roja, Perú será local frente a Argentina el 17 de noviembre. Y recibió una negativa respuesta del ministerio de salud respecto a la opción de contar con el apoyo del público ante la Albiceleste. "En este momento, no es prudente hacer este tipo de actividades, por eso hemos opinado que esto no es factible", sostuvo la ministra, Pilar Mazzetti. 

Comentarios