Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Pedri envía emotivo mensaje a Luis Enrique tras su destitución

El jugador de 20 años agradeció al entrenador por el tiempo que estuvo en la selección española.

Pedri se despidió del entrenador a través de Instagram.
Pedri se despidió del entrenador a través de Instagram.

Por José Manuel Álvarez

El joven jugador de 20 años, Pedri González, le dedicó unas palabras a Luis Enrique. El ahora ex entrenador de la selección española no cumplió con la meta propuesta para el mundial, y tras caer en octavos de final fue destituído por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pedri aprovechó la situación para dedicarle una despedida a quien sería su entrenador desde 2021. A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Barcelona le escribió: "Muchas gracias por todo, Luis. Por tu confianza y por tu apoyo desde el primer momento, y por haber creído y cuidado siempre a este grupo. No hemos llegado donde queríamos en este Mundial, pero seguro que el futuro te deparará nuevos éxitos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Quien hizo debutar a Pedri y otras jóvenes promesas como Gavi, también se despidió mediante una foto en la misma red social, agradeciendo a todos los que estuvieron en el proceso desde 2018. Además, le entregó su apoyo al próximo entrenador de la selección, Luis de la Fuente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, Pedri dió gracias al equipo de trabajo que los acompañó durante ese tiempo. "Muchas gracias también a toda la gente que ha estado a nuestro lado. Por ellos y por la @sefutbol tenemos que pasar página y trabajar para dar alegrías a nuestro país de la mano de Luis De la Fuente. Su suerte será la nuestra" cerró el español.

Lo más Visto