Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Patadas y expulsiones: el lado "B" de las Clasificatorias

Los primeros tres partidos de la fecha 15 dejaron un saldo negativo de amonestaciones. ¡Lee más acá!

En el duelo de Chile vs Argentina se registraron 9 tarjetas.
En el duelo de Chile vs Argentina se registraron 9 tarjetas.

Ya se jugó la primera parte de la fecha 15 de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los tres partidos que se disputaron este jueves terminaron con muchos amonestados. Ecuador - Brasil, Paraguay - Uruguay y Chile - Argentina. Sin embargo, dejaron un saldo bastante negativo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En el primer encuentro se registraron 8 tarjetas, de las cuales dos fueron expulsiones, en el segundo hubo 8 amonestaciones y una de ellas fue roja, mientras que en el duelo de la Roja se mostraron 9 amarillas. La más fuerte de todas fue el patadón del golero de la Selección de Ecuador a Matheus Cunha, a quien le dejó la firma de su botín en su cuello.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al momento de contar el total de cartulinas en el primer día de futbol en Sudamérica, se contabilizaron 25 tarjetas, de las cuales tres de ellas son expulsiones. Domínguez y Emerson no podrán estar ante Perú y Paraguay respectivamente, y Gustavo Gómez estará fuera ante Brasil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto