Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Paraguay se mete en la pelea mientras hunde a Venezuela

Los dirigidos por Eduardo Berizzo cerraron los primeros nueve partidos quedando cerca de la zona de clasificación, complicando a Chile y dejando a la vinotinto en el último lugar.

Paraguay fue más que Venezuela en Asunción

Paraguay tuvo un respiro luego de unas Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 complicadas, donde incluso se especulaba con una salida de Eduardo Berizzo.

Es que la albirroja derrotó con complicaciones 2-1 a Venezuela en el Defensores del Chaco y se metió en la pelea por un cupo al Mundial, mientras que la "vinotinto" se hunde.

Los locales comenzaron ganando con un golazo de Héctor Martínez con un remate desde fuera del área.

Recién comenzado el segundo tiempo aumentó la ventaja, luego que Alejandro Romero apareciera sin marca por el centro del área.

Desde ahí dominó el partido, pero nunca con comodidad, porque la escuadra visitante buscaba el descuento que llegó en los minutos finales con un cabezazo de Jhon Chancellor, aunque no fue suficiente.

De esta forma, Paraguay llegó a 11 puntos, entrando en la zona media de la tabla, mientras que Venezuela se quedó en el último lugar con sólo 4 unidades.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés: https://cl.estadio.com/landing?utm_source=Sitio_Editorial&utm_medium=TNT_Sports&utm_campaign=Articulo&utm_content=Qualifiers2021

Lo más Visto