Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Paraguay presiona y amenaza antes del duelo contra Chile

El cuadro guaraní está preocupado por las eventuales restricciones por la pandemia.

En Paraguay lanzaron una amenaza antes del duelo contra Chile.
En Paraguay lanzaron una amenaza antes del duelo contra Chile.

En la Conmebol aseguran que la próxima fecha de las Clasificatorias (Chile se medirá ante Paraguay y Ecuador el 25 y 30 de marzo, respectivamente), se jugará sí o sí, pese a la pandemia y a eventuales restricciones que puedan existir, sobre todo en Europa, para que los jugadores de los representativos sudamericanos viajen a jugar sus respectivos compromisos.

En Paraguay están preocupados por esta situación y, a tres semanas de su visita a la Roja de Martín Lasarte (25 marzo, 21.30), amenazan con no viajar a Santiago si no tienen a todos sus futbolistas.

"Tuvimos una reunión con el consejo ejecutivo de la Conmebol y la idea es buscar soluciones con las convocatorias con jugadores del Reino Unido. No poder contar con los jugadores sería un enorme perjuicio", dijo el presidente de la federación paraguaya, Robert Harrison, a propósito de la posibilidad de que los deportistas que militan en Inglaterra no puedan salir del país en la fecha FIFA.

"Las gestiones se están realizando y esperamos una respuesta. Será difícil jugar en esas condiciones, en donde no se pueda contar con nuestros futbolistas", acotó el directivo en la radio paraguaya Monumental.

"La FIFA está buscando soluciones. La Conmebol también está trabajando para encontrar una salida. Pero sin jugadores es inviable jugar. La semana que viene se debiera resolver eso. Para esta fecha de marzo nosotros no estamos dispuestos a jugar si no nos ceden jugadores", sentenció.

Lo más Visto