Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Países Bajos y Estados Unidos abren los fuegos de los octavos de final

Neerlandeses y estadounidenses buscarán la clasificación a la ronda de los ocho mejores del Mundial de Qatar 2022. 

Los neerlandeses van por la clasificación.
Los neerlandeses van por la clasificación. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Este sábado arrancan los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y el primer partido será el que animarán Países Bajos contra Estados Unidos, en un partido que promete un buen juego.

Los dirigidos por Louis van Gaal llegan como favoritos tras ganar el Grupo A al sumar siete puntos, producto de dos victorias (Senegal y Qatar) y un empate (Ecuador), cinco goles a favor y apenas uno en contra.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Al frente tendrán a los estadounidenses, quienes dieron la sorpresa en el Grupo B al finalizar segundos con cinco unidades (una victoria y dos empates). Tras igualar con Irán e Inglaterra, la clasificación la obtuvieron tras vencer a Gales en la tercera fecha.

Los dirigidos por Gregg Berhalter quieren seguir dando la sorpresa en la cita planetaria para instalarse en los cuartos de final, donde se toparán con el ganador de la llave entre Argentina y Australia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora se disputará el partido entre Países Bajos y Estados Unidos por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Países Bajos y Estados Unidos por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 se disputará este sábado 3 de diciembre en el Estadio Khalifa a partir de las 12:00 horas.

¿Dónde ver el encuentro entre Países Bajos y Estados Unidos por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Países Bajos y Estados Unidos por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 se podrá ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto