Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Neymar pone en suspenso su continuidad en Brasil

Neymar sumó una nueva frustración con la camiseta de la selección de Brasil y dejó en el aire la posibilidad de volver a defender a las pentacampeones del mundo.

Neymar quedó visiblemente afectado por la eliminación.
Neymar quedó visiblemente afectado por la eliminación. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Brasil sufrió un duro golpe en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 al quedar afuera a manos de Croacia en penales. Parecía un partido controlado para la "Canarinha" luego del gol de Neymar sobre el final del primer tiempo suplementario pero en un abrir y cerrar de ojos las cosas se torcieron, despidiéndose de la competición.

Fue especialmente complicado para el delantero del PSG, quien finalmente no pudo ejecutar su disparo desde los 12 pasos pues estaba designado para ser el quinto pateador, pero la tanda no llegó hasta él. Fue otro mazazo muy fuerte para el ahora máximo anotador histórico de los pentacampeones vistiendo la camiseta de su selección.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que ahora tiene en el aire su continuidad y así lo dijo tras el duelo contra los balcánicos. "La cabeza todavía está caliente, no pienso con claridad. Decir que es el final sería apurado, pero no cierro las puertas, pero tampoco garantizo nada", dijo el surgido en Santos luego de verse visiblemente afectado en su ánimo por la eliminación.

"¿Fue mi último Mundial? Sinceramente, no lo sé, tengo mucho en qué pensar ahora, en qué razonar y no quiero decir nada en este momento, quiero aprovechar este tiempo para pensar en la selección. Pensaré lo que es bueno para mí y para la selección. No cierro las puertas, por lo que no digo al 100% que voy a volver, por eso quiero pensar un poco más antes de tomar una decisión", apuntó.

Neymar, además, analizó lo sucedido con Brasil frente a Croacia. "Es difícil asimilar todo lo que está pasando, parece que es una pesadilla. No puedo creer lo que está pasando, pero ahora toca ir con la familia y abrazar a las personas más cercanas que me puedan brindar consuelo", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto