Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Neymar muestra toda su tristeza a través de redes sociales

Neymar pasa el trago amargo de la eliminación de la selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 y en su cuenta de Instagram se desahogó nuevamente por lo sucedido en la tanda de penales contra Croacia.

Neymar volvió a sufrir un duro golpe con la camiseta de la selección de Brasil.
Neymar volvió a sufrir un duro golpe con la camiseta de la selección de Brasil. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Brasil aún está procesando el duro golpe que significó quedarse afuera del Mundial de Qatar 2022 en sus cuartos de final, en los que los penales ante Croacia sellaron su destino. Pudo ser la última participación en el torneo de Neymar, quien ya puso en duda su continuidad dentro del combinado pentacampeón.

El jugador del PSG se ha manifestado, nuevamente, en las redes sociales y este domingo se expresó en su cuenta de Instagram. "En suelo brasileño. Todavía me duele mucho la derrota, estábamos tan cerca, tan cerca. Lamentablemente o afortunadamente todavía no he aprendido a perder. Las derrotas me hacen más fuerte, pero me duelen demasiado y aún no me acostumbro", indicó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Tenemos que seguir adelante. La vida nos obliga a seguir, aunque duela y la herida tarde en sanar, hay que seguir. Una vez más quiero agradecer al pueblo brasileño por su apoyo y cariño, saber de ustedes que luchamos, nos entregamos hasta el final, consuela un poco de nuestro dolor. Gracias Qatar, por todo. La Copa era bonita y tenía que ser de Brasil para coronar todo, pero por la suerte de Dios no fue así", añadió.

Neymar ahora espera pasar página y aprovechar el poco tiempo de descanso hasta que se reanude la temporada europea, "Ahora toca apagar la llave, disfrutar de la familia y los amigos, recargar energías porque vivir con esta derrota será muy difícil, todavía duele mucho. Fe", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto