Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Luis Suárez prepara su artillería en su último Mundial con Uruguay

El delantero lidera a los charrúas en Qatar 2022 donde buscará seguir haciendo crecer su leyenda. 

Los uruguayos van por el triunfo en su estreno.
Los uruguayos van por el triunfo en su estreno.

Por Pedro Marin

El penúltimo país sudamericano en debutar en el Mundial de Qatar 2022 será Uruguay que con el delantero y goleador Luis Suárez a la cabeza, enfrentará a Corea del Sur en el inicio del Grupo H de la cita planetaria.

El ariete de 36 años jugará su última Copa del Mundo al igual que su compañero de ataca Edinson Cavani y juntos, quieren llevar a su país a lo más alto donde llegan con un plantel con varios jugadores jóvenes y que atraviesan un buen presente como son Federico Valverde y Giorgian de Arrascaeta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Al frente, tendrán a Corea del Sur, elenco que podrá contar con su máxima figura Son Heung-min, quien fue confirmado por el técnico Paulo Bento para enfrentar a Uruguay en la primera fecha de la zona.

Un partido importante para las pretensiones de ambos equipos, ya que en el grupo también están Portugal y Ghana, donde los lusos son los grandes favoritos para quedarse con el primer lugar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Uruguay vs Corea del Sur por el Grupo H del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Uruguay vs Corea del Sur correspondiente a la primera fecha del Grupo H se disputará este jueves 24 de noviembre en el Education City Stadium a partir de las 10:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Uruguay vs Corea del Sur por el Grupo H del Mundial de Qatar 2022?

El encuentro entre Uruguay vs Corea del Sur por la primera fecha del Grupo H del Mundial de Qatar 2022 lo puedes ver por DirecTV Sports.

Además, sigue toda la cobertura del Mundial de Qatar 2022 en todas las señales de TNT Sports con nuestra intensa parrilla de programación.

  • 17:00 - 17:30 Podcast Todos Somos Técnicos (En vivo por plataformas digitales) 
  • 17:45 - 19:00 Data Sports 
  • 19:00 - 21:00 Todos Somos Técnicos
  • 21:00 - 21:45 Highlight del Mundial (Qatar 2022: El último Mundial de las leyendas). 

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto