Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Cristiano Ronaldo va por su Mundial y junto a Portugal enfrentan a Ghana

El delantero buscará conquistar su primera Copa del Mundo e inicia su periplo en Qatar ante los africanos. 

Los lusos van por la victoria.
Los lusos van por la victoria.

Por Pedro Marin

La antesala del debut en el Mundial de Qatar 2022 para Cristiano Ronaldo, no ha sido de las mejores, por lo mismo, el delantero quiere dejar atrás el calvario personal que vive y se enfoca en el estreno de Portugal en la cita planetaria ante Ghana por el Grupo H.

Antes de embarcarse a Doha, CR7 concedió una entrevista, de la cual, se generaron muchas polémicas. Una de ellas, el descontento que sentía en el Manchester United, lo que finalmente, le terminó pasando la cuenta, ya que el club anunció su salida de la institución.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, el técnico de los lusos, Fernando Santos aseguró que la estrella del equipo está bien anímicamente y concentrado en lo que será el encuentro ante los africanos, donde un triunfo les permite confirmar el favoritismo para ganar la zona.

Ghana por su parte, buscará dar la sorpresa y amagar las pretensiones de CR7 y compañía. Las "Estrellas Negras" confían en su delantero y goleador Eric Maxim Choupo-Moting para dar el gran golpe en Qatar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Portugal vs Ghana por el Grupo H del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Portugal vs Ghana correspondiente a la primera fecha del Grupo H se disputará este jueves 24 de noviembre en el 974 Stadium a partir de las 13:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Portugal vs Ghana por el Grupo H del Mundial de Qatar 2022?

El encuentro entre Portugal vs Ghana por la primera fecha del Grupo H del Mundial de Qatar 2022 lo puedes ver por DirecTV Sports.

Además, sigue toda la cobertura del Mundial de Qatar 2022 en todas las señales de TNT Sports con nuestra intensa parrilla de programación.

  • 17:00 - 17:30 Podcast Todos Somos Técnicos (En vivo por plataformas digitales) 
  • 17:45 - 19:00 Data Sports 
  • 19:00 - 21:00 Todos Somos Técnicos
  • 21:00 - 21:45 Highlight del Mundial (Qatar 2022: El último Mundial de las leyendas). 

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto