Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Clemente Montes quiere "sacarle el jugo" a estar con la Generación Dorada

El rapidísimo extremo de la Universidad Católica fue convocado por Martín Lasarte para la próxima fecha doble de La Roja en el largo camino a la Copa del Mundo. 

Clemente Montes fue uno de los cinco jugadores que debutaron en el triunfo de Chile a Bolivia el 26 de marzo de 2021.
Clemente Montes fue uno de los cinco jugadores que debutaron en el triunfo de Chile a Bolivia el 26 de marzo de 2021. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Clemente Montes fue el único de los cinco debutantes que se estrenaron en el primer partido de Martín Lasarte en La Roja. El velocísimo extremo de la Universidad Católica fue considerado otra vez por "Machete", quien lo incluyó en la lista de 30 futbolistas con las que afrontará la visita a Argentina y el juego ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El jugador de 20 años se mostró muy contento por la convocatoria. "Muy contento. Es lo que uno siempre añora. Más bien voy a aprender y mirar cómo entrenan los demás. Es la generación dorada, así que sacarle el jugo a eso", expresó el futbolista de la UC, quien también tuvo entre los citados a Juan Leiva.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El zurdo que llegó a la precordillera desde Unión La Calera también se mostró muy contento. "Estoy muy feliz. Vengo buscando y luchando esto de toda una vida. Es cumplir un sueño, un premio al esfuerzo y a la lucha. Mi familia está muy contenta, quiero tratar de aportar lo mío, aprender de los que llevan años ahí y disfrutar una experiencia que es de las mejores de mi vida", apuntó el nacido en Concepción.

Lo más Visto