Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Joaquín Montecinos y el sentir del vestuario de la Roja: "Estamos destruidos"

El extremo de Xolos de Tijuana ingresó en el segundo tiempo y tuvo un desempeño aceptable. ¡Acá sus declaraciones!

Joaquín Montecinos entró con muchas ganas en el descanso. Y de inmediato se hizo notar, pues sacó un centro que Arturo Vidal empalmó hacia dentro del arco, aunque el árbitro argentino Darío Herrera invalidó la jugada a instancias del VAR, que se tomó largos minutos para la determinación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El extremo del Xolos de Tijuana no pudo hacer nada para evitar la goleada que sufrió La Roja ante Brasil en el mítico estadio Maracaná. Un 4-0 que dejó a Chile obligada a aferrarse a una especie de milagro para soñar con el repechaje al Mundial de Qatar 2022.

Y el ex Audax Italiano tuvo palabras que graficaron el sentir del vestuario nacional. "Creo que estaban haciendo un excelente trabajo los muchachos. El penal cambió todo, ellos se soltaron. Hicieron un gol en la siguiente jugada. Estamos muy tristes, creemos que se estaba haciendo un buen trabajo. Estamos destruidos, veníamos con una ilusión muy grande", reconoció el "Joaco".

"Así es esto, hay que levantar la cabeza y terminar con la frente en alto, metiendo con todo porque esta generación nos ha dado muchísimo. Así es el fútbol, es lamentable pero es así", cerró Joaquín Montecinos, quien reemplazó a Enzo Roco en el entretiempo.

Lo más Visto