Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Milad, la motivación del norte y los motivos para escoger Calama

El presidente de la ANFP explicó las razones para elegir el recinto calameño en vez de San Carlos de Apoquindo y habló de las expectativas de los hinchas.

La Roja recibió este martes una importante noticia que venía esperando hace tiempo. La FIFA anunció los horarios de los próximos dos duelos de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 y confirmó que Chile recibirá a Argentina en Calama.

La medida fue buscada, en gran parte, por Martín Lasarte y el cuerpo técnico, junto a los jugadores, para sacar ventaja deportiva de las condiciones climáticas del recinto nortino, sumado a una preparación para el siguiente desafío: Bolivia en La Paz.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

La ANFP también celebró la noticia y, Pablo Milad, presidente del ente que rige el fútbol chileno, expresó su alegría por el anuncio. Y también le dejó un recado a la gente del norte del país.

"Teníamos la certeza de que se iba a aprobar el Zorros del Desierto para hacer de local, ya que cumplía con todos los requisitos que exige Conmebol y FIFA. Es un hecho histórico para nuestro país jugar por primera vez en provincia por Clasificatorias y ante Argentina", comenzó diciendo.

"Esto se viene trabajando hace meses... Queremos agradecer a toda la comunidad de Calama. La gente está muy ansiosa por ver a la Roja, todo el norte está motivado por ver el partido. Tenemos que ganar y salir a buscar todos los puntos que quedan", agregó.

"Decidimos privilegiar lo deportivo por sobre lo económico. Hemos jugado donde nos ha pedido el cuerpo técnico y los jugadores. Jugar en Calama nos servirá para llegar en buenas condiciones para el partido con Bolivia", finalizó.

Lo más Visto