Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Gary Medel vuelve a dilucidar su futuro y bendice a dos jugadores de la Roja

El "Pitbull" reconfirmó su compromiso con la selección chilena y le dio una especie de venia a un par de futbolistas que están llamados a comandar el próximo ciclo mundialista. ¡Acá sus declaraciones!

Gary Medel ya había dado a entender que su compromiso con la Roja seguía inquebrantable. Lo hizo tras la derrota abultada frente a Brasil. Y también luego de la caída ante Uruguay con la que Chile selló las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Pitbull" refrendó sus ganas de continuar como uno de los referentes del combinado nacional. "Me siento muy bien mental y físicamente, estoy compitiendo a nivel internacional porque juego en Italia y juego todos los partidos. Y en la selección me siento de gran forma y soy un aporte grande para el presente y futuro de la selección", manifestó el futbolista del Bologna de Italia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el futbolista surgido de las divisiones menores de la Universidad Católica no quiso extender su declaración para otros compañeros. "Yo te hablo personalmente, creo que puedo seguir siendo un aporte. Me siento súper bien, luego cada uno tiene su objetivo y lo que quiere para el futuro, a lo mejor alguno no quiere venir, no sé. O a lo mejor el entrenador que esté, si sigue el profe o llega uno nuevo, tiene que ver qué les sirve. Pero sí estoy a disposición para lo que viene", manifestó el ex Sevilla de España y Cardiff City de Gales, aunque juega en el fútbol inglés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El futuro dejó dos nombres que ilusionan, al menos para Medel, quien destacó a

como dos que están llamados a comandar al país en el siguiente ciclo eliminatorio.

, cerró el "17".

Lo más Visto