Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Marruecos y Croacia decretaron el tercer empate sin goles

La actual subcampeona no logró conseguir sus primeros tres puntos en el Mundial de Qatar 2022. ¡Entérate de más acá!

Marruecos vs Croacia, mundial de Catar 2022
Marruecos vs Croacia, mundial de Catar 2022 - MARCIO MACHADO/MEXSPORT/PHOTOSPORT (MARCIO MACHADO/MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Marruecos y Croacia abrieron los fuegos de esta cuarta jornada de la Copa del Mundo. El elenco africano, que derrotó a Chile en la fecha FIFA de septiembre, se midió ante la actual subcampeona de Rusia 2018 en el arranque del Grupo F y dejó un resultado amargo para ambos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los primeros minutos del primer tiempo fueron dominados por la escuadra dirigida por Walid Regragu, donde comenzaron como protagonistas y tuvieron tres ocasiones de gol. Sin embargo, sobre el cierre fue el país europeo que tomó las riendas y puso en aprietos a la portería custodiada por Yassine Bounou.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya en la segunda mitad, ninguna de estas selecciones logró sobreponerse en el marcador y se vio un juego muy friccionado. Mucho control de balón que derivó en pocas ocasiones de peligro fue la tónica en este primer juego del Grupo F del Mundial de Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, Marruecos y Croacia son los líderes momentáneos están igualados con un punto, a la espera de lo que haga Bélgica y Canadá este miércoles 23 de noviembre a las 16:00.

Calendario Grupo F

  • Bélgica vs. Marruecos: Domingo 27 de noviembre a las 10:00
  • Croacia vs. Canadá: Domingo 27 de noviembre a las 10:00
  • Croacia vs. Bélgica: Jueves 1 de diciembre a las 12:00
  • Marruecos vs Canadá: Jueves 1 de diciembre a las 12:00

Lo más Visto