Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Portugal quiere seguir con su poder arrollador y enfrenta a la sorpresa del Mundial

El cuadro luso quiere acceder a las semifinales de Qatar 2022 y al frente, tendrá a Marruecos que viene de eliminar a España. 

Los lusos van por el paso a las semifinales.
Los lusos van por el paso a las semifinales. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Portugal llegó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 como el equipo más sólido y quiere ratificar su buen presente, este sábado 10 de diciembre, cuando reciba a la sorpresa de la cita planetaria: Marruecos.

Los lusos no tuvieron piedad con Suiza en la ronda de los 16 mejores y golearon por 6-1, en un encuentro donde su máxima figura y capitán, Cristiano Ronaldo, fue suplente y su reemplazante Gonçalo Ramos convirtió un triplete.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Al frente, tendrán a los marroquíes quienes vienen de dar la sorpresa en Qatar 2022 al eliminar en la tanda de penales a España por 3-0 tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario y prórroga.

Un encuentro donde el técnico de Portugal, Fernando Santos tendrá la difícil misión de decidir si CR7 será titular o mantendrá a Ramos como titular tras su solvente actuación ante los helvéticos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Marruecos vs Portugal por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Marruecos vs Portugal por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 se disputará este sábado 10 de diciembre en el Estadio Al Thumama a partir de las 12:00 horas.

¿Dónde ver el encuentro entre Marruecos vs Portugal por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Marruecos vs Portugal por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 lo podrás ver en DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto