Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Los sobrevivientes del último triunfo ante Argentina

Dos jugadores de aquella recordada noche estarán ante la "albiceleste" en Calama. ¡Infórmate de más acá!

Claudio Bravo y Gary Medel dijeron presente en la última victoria de Chile ante Argentina por Clasificatorias.
Claudio Bravo y Gary Medel dijeron presente en la última victoria de Chile ante Argentina por Clasificatorias.

Chile se enfrentará a Argentina el 27 de enero a las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto. Martín Lasarte ya tendría definida la alineación para recibir a la quinta mejor selección del ranking FIFA.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La Roja quiere quedarse con los tres puntos para seguir en la disputa por la clasificación al Mundial de Qatar de este mismo año, pero desde hace casi 12 años que no suman una victoria ante la "albiceleste" en esta circunstancia.

La última alegría chilena ante los actuales campeones de América fue el 15 de octubre de 2008 rumbo a Sudáfrica 2010. En aquel partido, los dirigidos por Marcelo Bielsa ganaron 1-0 con el recordado gol de Fabián Orellana y de esa noche, solo dos futbolistas repetirán este jueves en Calama: Claudio Bravo y Gary Medel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Arturo Vidal jugó ese partido cuando ingresó a los 88 minutos, pero no fue convocado en esta ocasión por estar suspendido. Alexis Sánchez no estuvo en esa fecha en el Estadio Nacional por acumulación de tarjetas amarillas, aunque si estará para el duelo de este jueves.

Lo más Visto