Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Los que arriesgan perderse un eventual repechaje

Esta noche la Roja buscará el quinto puesto de la tabla. 

Este martes, se disputará la última fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022, donde se definirá qué equipo disputará el repechaje. Por ese cupo luchan Perú, Colombia y Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La Roja recibirá en San Carlos de Apoquindo a Uruguay, que ya aseguró un boleto a la cita planetaria, al igual que Ecuador, Argentina y Brasil.

El equipo de Martín Lasarte debe vencer a los charrúas y esperar que los incaicos y los cafetaleros no ganen sus respectivos encuentros.

En caso de que Chile consiga el repechaje, hay varios que arriesgan perderse ese partido, ya que una amarilla los deja afuera. Estos jugadores son: Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Alexis Sánchez, Benjamín Kuscevic, Claudio Baeza, Joaquín Montecinos, Jean Meneses e Iván Morales.

El quinto de Sudamérica se enfrentará al ganador de Australia y Emiratos Árabes Unidos, que dirige el ex Universidad Católica Rodolfo Arruabarrena. El encuentro que por un lugar en Qatar se jugará precisamente en ese país como partido único el 13 o 14 de junio.

Lo más Visto