Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

"Debemos tener la convicción porque va a ser difícil"

El volante del Bologna ya palpita los duelos ante Argentina y Bolivia en enero y febrero y se proyecta para Brasil y Uruguay. ¡Lee más acá!

Gary Medel ya proyecta la última recta de las Clasificatorias.
Gary Medel ya proyecta la última recta de las Clasificatorias.

La Roja tiene por delante cuatro partidos para poder abrochar su clasificación al Mundial de Qatar 2022. Primero, Chile deberá recibir en Calama a Argentina y después viajará a La Paz para enfrentar a Bolivia. Sumar puntos en estos dos partidos es vital para encarar la última jornada ante Uruguay y Brasil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Con respecto a los partidos ante la "albiceleste" y la "altiplánica" en enero y febrero, respectivamente, Gary Medel se refirió en un live de Instagram con Julio César Rodríguez y catalogó la misión que buscarán cumplir junto a sus compañeros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Necesitamos los seis puntos. Si no podemos, cuatro nos vienen bien. Van a ser difíciles los partidos con Brasil y Uruguay, así que tenemos que asegurar. Se le puede ganar a todos. Tenemos que tener la convicción porque va a ser difícil, pero tenemos que salir a ganar", fueron las palabras del volante del Bologna.

Lo más Visto