Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Los astros de la Roja felicitaron a Lionel Messi por la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022

Gary Medel y Arturo Vidal aprovecharon las redes sociales para dedicar emotivas palabras para la "Pulga". ¡Los detalles acá!

Lionel Messi y Arturo Vidal fueron compañeros en el Barcelona.
Lionel Messi y Arturo Vidal fueron compañeros en el Barcelona.

Por Max Díaz G.

La rivalidad entre Chile y Argentina queda en la cancha, tal como demostraron este domingo los astros de la Selección Chilena que felicitaron a Lionel Messi por la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022, donde la "Pulga" guió a Argentina a su tercer título planetario.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El primero fue Gary Medel, quien en la Copa América del 2015 y del 2019 tuvo complicados momentos con Messi. En su texto, el "Pitbull" manifestó: "Abrazo grande a los campeones del mundo: a Argentina. A Messi, el mejor jugador que me ha tocado ver y enfrentar. Tuvimos el placer de jugar 17 años en contra".

"Ganar, perder, pelear y festejar. Hoy toca felicitar a los mejores del mundo. ¡Que viva el fútbol!", remató el actual jugador del Bologna de Italia.

Luego fue el turno de Arturo Vidal, quien fue compañero de Lio en el Barcelona: "Te lo mereces, hermano. Bendiciones siempre a ti y tu familia. ¡Argentina campeones del mundo! Gracias por amar así el fútbol, disfruten que merecido lo tienen".

La Roja fue uno de los rivales que hizo sufrir a Messi en su camino a la gloria, tras vencer a la Albiceleste en dos finales consecutivas de Copa América, en 2015 en Santiago y en la Centenario que se celebró en Estados Unidos en 2016.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto