Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Lionel Messi es el hombre récord de las redes sociales

Lionel Messi está viviendo el momento más dulce de su carrera luego de la coronación de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. En su cuenta de Instagram ahora tiene un registro icónico.

Lionel Messi está en uno de los mejores momentos de su carrera.
Lionel Messi está en uno de los mejores momentos de su carrera. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Lionel Messi, a sus 35 años, parece haber tocado el cielo a pesar de haber logrado antes prácticamente todo lo que se propuso, pero la vida le guardaba algo más a su exitosa carrera con la consagración en el Mundial de Qatar 2022 en el que llevó a Argentina a su tercer título luego de imponerse a Francia en penales tras un vibrante empate 3-3.

El futbolista del PSG está viviendo un momento espectacular, en el que le están lloviendo muestras de cariño y no solo desde su país natal y es algo que se ha manifestado en redes sociales pues su publicación posterior al triunfo ahora tiene números récords en Instagram al convertirse en la que tienen más me gusta en la historia de la plataforma.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En poco más de un día, la serie de fotografías publicadas por el capitán de la "albiceleste" ya está por encima de los 61 millones de "likes" y dejó atrás el famoso posteo del huevo que hasta hace unas horas era el más popular con 56 millones. Desde que se presentó la posibilidad que el jugador tuviera la marca, además, perdió algunos me gusta.

¿Algo más increíble? Messi ha subido tres publicaciones más desde la que tiene el récord y todas han superado los 10 millones de me gusta. Entre tanto, se alista para reencontrarse con la afición argentina para el recibimiento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto