Clasificatorias Qatar 2022

Le anotó a Ecuador con los ligamentos rotos: Quinta baja de Paraguay ante Perú

El jugador hizo su debut en el combinado guaraní y fue sustituido en el triunfo ante el "Tri". ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Le anotó a Ecuador con los ligamentos rotos: Quinta baja de Paraguay ante Perú.

Le anotó a Ecuador con los ligamentos rotos: Quinta baja de Paraguay ante Perú.

A los tres minutos de partido cambió por completo la noche para Robert Morales. El delantero paraguayo hacía su debut ante Ecuador por la "albirroja" y una disputa de un balón con Piero Hincapié, compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen, le significó una grave lesión que no fue advertida en el minuto, ya que el atacante continuó en el juego luego de ser revisado por los médicos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y no sólo fue parte de los 22 futbolistas, sino que anotó el primer tanto del partido tras un pase de Miguel Almirón, y con una evidente cojera, celebró junto a sus compañeros lo que hasta ahí era noche ideal, salvo por un pequeño detalle. En medio de la celebración le avisó a Guillermo Barros Schelotto que no podía continuar y el técnico preparó el cambio. El jugador abandonó diez minutos después de haber sido embestido y así jugó durante el duelo que siempre soñó disputar.

https://www.instagram.com/p/CbgXWbrAuEq/

Los exámenes arrojaron que el jugador de Cerro Porteño sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión de menisco externo, y lesión del ligamento colateral, por lo que no estará ante la Selección Peruana este martes en el Estadio Monumental de Lima, el último escollo de Paraguay que es una de las tres escuadras que ya está eliminada de la carrera a Qatar.

A las ya conocidas bajas por doble amonestación de Miguel Almirón, Gustavo Gómez, Blas Riveros y Mathías Villasanti, ahora los guaraníes no contarán con Morales, quien acumula 25 goles desde su debut en Olimpia. Con un plantel diezmado el equipo de Schelotto irá hasta Lima a intentar ser protagonista de una historia en la que su final ya se conoce. 

Comentarios