Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Martín Lasarte, un llamado de Reinaldo Rueda y sus primeros días en Chile

El uruguayo fue el escogido para hacerse cargo de La Roja en lo que resta del largo camino rumbo al Mundial de Qatar. Recibió las felicitaciones de su antecesor y afina detalles para la cuarentena que pasará. ¡Acá toda la información!

Martín Lasarte viajará a Uruguay para resolver algunos asuntos y volverá para ser presentado como DT de La Roja.
Martín Lasarte viajará a Uruguay para resolver algunos asuntos y volverá para ser presentado como DT de La Roja. - Cristian Vivero B. (AgenciaUno)

Se acabó la espera: Martín Lasarte fue el escogido por la ANFP para tomar la conducción técnica de la Selección Chilena en todo lo que resta del proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por ahora, La Roja se ubica en el 6° puesto de las Clasificatorias y a fines de marzo, tendrá un desafío doble ante Paraguay y Ecuador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero lo primero es lo primero. Según reportó Al Aire Libre en Cooperativa, el antecesor del uruguayo,

,

. Será la primera experiencia como seleccionador del otrora defensor central del Deportivo La Coruña de España. El caleño, por estos días, acaba de realizar el primer microciclo al mando del combinado nacional de Colombia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, debe viajar a Uruguay para resolver algunos asuntos pendientes. Cuando regrese al país, hará la cuarentena respectiva en las instalaciones de Juan Pinto Durán, el búnker que La Roja posee en la avenida Las Torres. El citado medio también reportó que el cuerpo técnico de Lasarte estará conformado por Sebastián Eguren como ayudante, Roberto Navajas como preparador de arqueros y Alejandro Souto como preparador físico.

Lo más Visto