Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Lasarte dio pistas del ataque con Eduardo Vargas que tendrá La Roja

"Machete" no mostró todas las tácticas que planea, de hecho más bien lo contrario, pero sí adelantó algunas cosas que podría mostrar Chile ante Ecuador. 

Faltaban seis minutos para el final del partido que Chile le ganó a Paraguay en Asunción cuando Arturo Vidal no pudo más. Y a raíz de eso, Martín Lasarte envió a la cancha a Eduardo Vargas en reemplazo del "Rey". Pero ese panorama cambiará este martes 16 de noviembre, cuando La Roja reciba a Ecuador en el estadio San Carlos de Apoquindo, pues el atacante del Atlético Mineiro será estelar en aquel duelo.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En eso tiene que ver la suspensión por tarjetas amarillas de Ben Brereton, quien ya volvió a Inglaterra para reincorporarse al Blackburn Rovers. En la rueda de prensa previa al duelo ante los ecuatorianos, Martín Lasarte respondió acerca de la suplencia de "Turboman" y dio una que otra pista del ataque que podría utilizar el equipo en la precordillera.

"Si elegí jugar con línea de 3 y dos carrileros, puedes jugar con tres delanteros, pero se necesita más trabajo. Hemos evolucionado y mejorado, pero todavía hay cosas que no ocurren. Hay otras que sí, como convertir goles de balón parado, que es otra herramienta más, no digo que sea la única. De visita teníamos muy claro qué podía ocurrir, que es en el fútbol lo que más preocupa, saber qué planea el rival y no teníamos muy claro qué podiamos encontrarnos", fue parte de la explicación del montevideano de 60 años.

Y agregó que "debíamos ser inteligentes para presentar algo que nos permitiera ser flexibles. Quizá ahora tengamos más pautas, hablo de Ecuador, más allá de que ayer probamos un par de ideas. Serán dos o tres delanteros".

Lo más Visto