Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Martín Lasarte detalló la gestión que "generó un poquito de luz" en la Roja

El DT uruguayo de la Roja reveló cómo fue intentar darles ánimo a los jugadores luego de la abultada derrota frente a Brasil en el mítico Maracaná. ¡Acá más información!

¡Martín Lasarte en la previa del todo o nada ante Uruguay!

El argentino Darío Herrera pitó el final. Brasil venció por 4-0 a Chile, que nuevamente quedó a la espera de una serie de resultados para anotarse en el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022. Es más, incluso Arturo Vidal llegó a un leve llanto que fue consolado por Alisson Becker, portero del "Scratch" y del Liverpool de Inglaterra.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La frustración se hizo presente en el césped del mítico estadio Maracaná. Y también, cómo no, en el camarín visitante. En la antesala del todo o nada que Chile jugará ante Uruguay, Martín Lasarte detalló parte de una gestión que, según palabras del charrúa, de algo sirvió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En el vestuario del Maracaná hubo mucha gente, director deportivo, el cuerpo técnico y con el dolor de la derrota, se intentó plasmar lo que venía", afirmó en alusión a los ánimos positivos que Francis Cagigao y el staff de "Machete" intentaron traspasarles a los jugadores. "Eso generó un poquito de luz, las sensaciones en las prácticas posteriores fueron buenas", agregó el montevideano de 61 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, hay algunas cosas que resolver todavía, como

, además de dictaminar con certeza si

está para algunos minutos y cuántos.

Lo más Visto