Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Las estadísticas con las que Cristiano Ronaldo se despide de los mundiales

Cristiano Ronaldo puso fin a su ciclo en el Mundial con la derrota de Portugal ante Marruecos en los cuartos de final. Uno de los mejores de la historia se despide de la competición internacional.

Cristiano Ronaldo tiene, ahora, su futuro en el aire.
Cristiano Ronaldo tiene, ahora, su futuro en el aire. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo vive uno de los momentos más complicados de su legendaria carrera que este sábado cierra una etapa en la Copa del Mundo pues en su quinta participación se despidió en los cuartos de final de Qatar 2022 con Portugal cayendo 1-0 contra Marruecos, en una de las grandes sorpresas de la competición.

Esta edición debe ser, sin duda, la más complicada para el máximo goleador de la historia del fútbol pues terminó siendo suplente en los dos partidos de eliminación directa. Ni ante Suiza ni frente a los africanos pudo anotar y de Medio Oriente se marchó con tan solo un tanto, el cual consiguió en la sufrida victoria ante Ghana en el debut.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cómo le fue al ex del Real Madrid en sus otras participaciones? En Alemania 2006 anotó uno solo con su equipo terminando en el cuarto lugar, su mejor actuación en el torneo. Luego, en Sudáfrica 2010 también facturó en una ocasión y los lusitanos se despidieron en octavos de final en los que cayeron a manos de la campeona España.

Brasil 2014 fue una actuación amarga pues no lograron pasar de la fase de grupos con un gol para luego, en Rusia 2018, tener su mejor participación con cuatro dianas, de las cuales tres fueron contra España. En total son ocho celebraciones en 22 duelos disputados.

Ahora Cristiano Ronaldo debe definir su futuro luego de quedar libre del Manchester United. Según diversos medios europeos, su horizonte apunta a un contrato millonario con el Al-Nassr de Arabia Saudita, poniendo fin a un exitoso ciclo en Europa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto