Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Las cuatro llaves de octavos de final que están definidas en el Mundial

La Copa del Mundo está llegando al final de la fase grupal y ya se están armando las parejas de la ronda de los 16 mejores. 

El Mundial entra en tierra derecha con la ronda de los 16 mejores.
El Mundial entra en tierra derecha con la ronda de los 16 mejores. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

El Mundial de Qatar 2022 ya tiene definida las primeras cuatro llaves de los octavos de final. Es que tras finalizar la tercera fecha de los Grupos A, B, C y D quedaron listos los cruces entre los primeros y segundos de cada zona.

La ronda de los 16 mejores arrancará este sábado 3 de diciembre a las 12:00 horas con el encuentro entre Países Bajos (ganador del Grupo A) y Estados Unidos (segundo Grupo B). Ese mismo día, pero a las 16:00 horas será el turno de Argentina (primero del C) ante Australia (segundo del D) y los ganadores de ambas llaves chocarán en los cuartos de final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Por el otro lado del cuadro también hay dos cruces definidos. Francia, quien terminó primero en el Grupo D enfrentará al segundo del C, Polonia el domingo 4 de diciembre a las 12:00 horas. Mientras que Inglaterra, que lideró la zona B tendrá un complicado compromiso ante los campeones de África, Senegal, que fue segundo en el A y los vencedores de estas llaves se verán las caras en la ronda de los ocho mejores.

Las otras cuatro llaves de los octavos de final se definirán este jueves y viernes donde se esperan apasionantes compromisos, ya que varias selecciones se juegan el todo o nada en Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las llaves de los octavos de final

  • Países Bajos vs. Estados Unidos. Sábado 3 de diciembre. 12:00 horas. 
  • Argentina vs. Australia. Sábado 3 de diciembre. 16:00 horas. 
  • Francia vs. Polonia. Domingo 4 de diciembre. 12:00 horas. 
  • Inglaterra vs. Senegal. Domingo 4 de diciembre. 16:00 horas. 

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto