Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Las bajas que tendrá Chile ante Bolivia

La Roja no podrá contar con tres jugadores, pero se podrían agregar más. ¡Entérate de más acá!

Guillermo Maripán, Sebastián Vegas y Erick Pulgar estarán suspendidos ante Bolivia.
Guillermo Maripán, Sebastián Vegas y Erick Pulgar estarán suspendidos ante Bolivia.

La Selección Chilena cayó por 2-1 ante Argentina en el Estadio "Zorros del Desierto". Resultado que no favorece a la Roja, puesto que se ubican séptimos en la tabla con 16 puntos y restan tres partidos para el final. Serán duelos vitales para ir en búsqueda de la Clasificación al Mundial de Qatar 2022, pero con varias bajas de por medio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los que no podrán estar ante Bolivia en La Paz por acumulación de tarjetas amarillas son: Guillermo Maripán y Sebastián Vegas. Los tres jugadores fueron titulares ante Argentina y estaban advertidos que una amonestación los podría dejar fuera del siguiente encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, estos no son los únicos que no lograrían estar en el duelo ante los bolivianos, puesto que Claudio Bravo pidió cambio ante la "albiceleste" y salió muy resentido. Es más, desde Calama apuntan que sería un desgarro y en su posición deberá ir Brayan Cortés o Sebastián Pérez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Paulo Díaz en tanto podría tomar el espacio que dejó el central del Mónaco, la banda derecha podría volver a ser utilizada por Mauricio Isla, mientras que Gabriel Suazo o Eugenio Mena ocupará el lugar del lateral del Monterrey. Por el volante de la Fiorentina, Martín Lasarte barajará las opciones de Tomás Alarcón y Claudio Baeza.

Lo más Visto