Clasificatorias Qatar 2022

La sensación de Hernán Galindez antes de otro desafío internacional

El golero de la Universidad de Chile emprendió un nuevo rumbo con la selección ecuatoriana. ¡Acá más detalles!

Hernán Galindez suma siete partidos en la selección de Ecuador.(2021 Getty Images, Getty Images North America)

Hernán Galindez suma siete partidos en la selección de Ecuador. | 2021 Getty Images, Getty Images North America

Luego de dos partidos amistosos disputados con la camiseta de la Universidad de Chile, Hernán Galindez tendrá un nuevo desafío internacional. El portero de 34 años fue convocado por Gustavo Alfaro a la selección de Ecuador, que afrontará un duelo ante Brasil como local y otro contra Perú de visita en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


En esa línea, el flamante golero de los azules tuvo una conversación con el sitio oficial del cuadro laico habló de su sentir ante una nueva citación internacional.  "Para un jugador de fútbol no hay nada más importante que defender la camiseta de tu selección. Lo tomo con mucha responsabilidad", manifestó el golero surgido de las inferiores de Rosario Central. 

"Mi llegada a la U es un hito muy importante, y esto se dio por mi paso por la Selección de Ecuador. Me pone muy feliz ser ya parte oficial de la U y volver a la convocatoria", añadió el ex Universidad Católica de Quito, quien llegó al Centro Deportivo Azul pedido expresamente por Santiago Escobar. 

Eso sí, Galindez hizo una advertencia a "La Tri", que está muy cerca de garantizar su boleto a la próxima Copa del Mundo. "La clasificación está cerca, pero no sellada. Dependemos sólo de nosotros, es un momento muy importante”, cerró el meta rosarino. 

Comentarios