Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La satisfacción de Lionel Scaloni tras ser campeón del mundo: "Este equipo sólo me causa orgullo"

El entrenador de la selección argentina aseguró que el título es todo de sus jugadores y lamentó sufrir tanto en la final ante Francia. 

Por Pedro Marin

Hasta el minuto 79, Argentina vencía con comodidad a Francia por 2-0 en la final del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, apareció la figura de Kylian Mbappé para igualar el marcador con un doblete. Luego en el alargue, Lionel Messi volvió a poner en ventaja a la Albiceleste a los 108', pero a los 118' nuevamente la figura del PSG igualó las cifras y llevó la definición a los penales donde los trasandinos lograron quedarse con el título tras ganar por 4-2.

Un sufrimiento del cual el técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, vivió de manera muy particular, pero que tuvo un final feliz, ya que los trasandinos lograron conquistar la Copa del Mundo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y tras ganar la cita planetaria, el entrenador de 44 años aseguró estar "orgulloso. Estoy menos emocionado que otros días pero hoy estoy liberado. Este equipo sólo me causa orgullo, es todo de ellos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No puede ser que hayamos sufrido tanto, estamos hecho para esto. Es un grupo increíble, se merecían todo esto y más. Haber ganado así, tiene el doble de mérito", complementó Scaloni.

El DT realizó un análisis de lo que fue la participación en el Mundial y sostuvo que "es un momento para disfrutar. Hemos estado en las malas, en las buenas. Hoy pasó eso, ellos reaccionaron y es mérito de ellos. Es un disfrute increíble estar en la cima, es algo único".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto