Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La prueba de alerta que Jean Beausejour tendrá a diario

El lateral izquierdo de Coquimbo Unido sabe que a su edad debe ir poniéndose metas a muy corto plazo. Y lo dejó claro cuando le pusieron el tema de la Selección Chilena. ¡Acá los detalles!

Jean Beausejour confesó que no se proyecta más allá del partido siguiente en este momento de su carrera.
Jean Beausejour confesó que no se proyecta más allá del partido siguiente en este momento de su carrera.

Jean Beausejour dejó un legado histórico en la Selección Chilena. El lateral izquierdo, bicampeón de América, ha sido un futbolista muy difícil de reemplazar en La Roja. De hecho, "Bose" volvió al combinado nacional por expresa petición de Reinaldo Rueda, quien vio en él a una pieza clave para llevar el vestuario, además del nivel que ofrece como marcador de punta zurdo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y justamente su presencia en La Roja fue un tema que abordó en la conferencia de prensa donde también contó parte de las motivaciones para fichar en Coquimbo Unido. Y se impuso un test de alerta para definir eso. "Uno a esta edad, y particularmente en mi caso, cuiando digo que no me proyecto a largo plazo es me proyecto, pero no me proyecto. Lo que más me motiva es el presente, el siguiente partido, este mes. No estoy mirando dos meses para adelante o el partido de las eliminatorias. Sé que el partido que viene es Barnechea y a eso aboco mi energía. Si en un mes más estoy en un nivel que me permite ser seleccionable, perfecto", contó el ex jugador de la Universidad de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no se quedó sólo con eso en su reflexión respecto de extender su carrera. "Pero te estaría mintiendo. A esta edad, el mes a mes es variable. Hay lesiones, imponderables en el fútbol que uno no puede predecir con certeza lo que va a pasar. Esto es presente y no me puedo proyectar ni siquiera a dos meses. Mi norte hoy es Barnechea", sentenció Beausejour.

Lo más Visto