Clasificatorias Qatar 2022

La primera nómina de Barros Schelotto en Paraguay tiene a un "9" que quiso Colo Colo

El flamante DT de la Albirroja hizo la convocatoria con la que se medirá a La Roja y a Colombia. En ella figura un delantero que buscó el Cacique y un compañero de Tomás Alarcón en el Cádiz. ¡Acá más detalles!

Luis Amarilla suma tres partidos en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Luis Amarilla suma tres partidos en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Paraguay nombró a Guillermo Barros Schelotto en reemplazo de Eduardo Berizzo, quien apenas logró sumar un punto en la última fecha triple de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar. Esos resultados condenaron al "Toto" y le dieron una chance internacional al "Mellizo", quien debutará como seleccionador frente a La Roja en Asunción. 
 


¡¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


El otrora delantero de Boca Juniors hizo pública su primera nómina al mando de la Albirroja, aunque sólo están los que militan en el extranjero. Y en ella figura un delantero que quiso Colo Colo. Se trata de Luis Amarilla, atacante de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, quien ya ha jugado tres partidos en el camino a la próxima Copa del Mundo y estuvo en la carpeta alba en enero de 2020. 

No es el único que ha tenido algo de relación con Chile que apareció en la lista del flamante adiestrador del cuadro paraguayo. También está Santiago Arzamendia, lateral izquierdo del Cádiz de España, donde comparte equipo con Tomás Alarcón. Y también está Carlos González, delantero que jugó en Magallanes, Santiago Wanderers, San Marcos de Arica y Huachipato, aunque ahora milita en los Tigres de México. 

Otro que fue considerado es Matías Rojas, zurdo volante de Racing Club de Avellaneda, donde coincide con Eugenio Mena y Gabriel Arias. Robert Rojas, compañero de Paulo Díaz en River Plate, también fue uno de los escogidos. Cabe recordar que el duelo entre Paraguay y la selección chilena se disputará el 11 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco. "Necesitamos recuperar las fuerzas y obtener estos puntos", dijo Barros Schelotto en referencia a los dos duelos venideros. El segundo será el 16 del mismo mes ante Colombia. 

Comentarios