Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La petición de Rueda a los referentes de la Roja

El entrenador está preocupado del exceso de confianza.
 

Rueda le hizo una petición a los referentes de la Selección.
Rueda le hizo una petición a los referentes de la Selección.

Reinaldo Rueda le hizo una petición a su plantel, y en especial a los referentes de éste, en la previa del encuentro de este martes frente a Venezuela, por la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Al estratega le preocupa un eventual exceso de confianza, por lo que llamó a todos a mantener el equilibrio.

"Todo lo que pase es producto de lo que hagamos en la cancha. Ojalá que si el equipo gana siga, mejorando", comentó este lunes el DT colombiano de la "Roja", poniendo el acento en el nivel de juego por sobre los resultados. "Todos queremos un resultado y para eso competimos. Ojalá que tengamos un comportamiento que merezca un buen resultado", matizó.

"A veces una victoria tapa muchas cosas o nos desubica... O una derrota magnifica", comentó también Rueda. "Ahí es donde debe aparecer la madurez del equipo. Los hombres grandes deben transmitir seguridad. Tenemos que tener un comportamiento equilibrado, porque el proceso es largo. Es fundamental hacer un buen partido y sumar puntos", enfatizó.

En tanto, además de proyectar un "encuentro difícil" ante una "selección que ha crecido y lo ha demostrado", el de Cali comentó el futuro de la Selección. "Después de esta fecha viene una pausa grande. No sabemos qué va a pasar. No puedo asegurar un salto de calidad. Sólo hay que trabajar el día a día, confiando en el grupo. Este equipo se brinda siempre en la cancha. A veces se logran y a veces no se logran los resultados. Nosotros garantizamos siempre el mejor trabajo. Y ojalá que eso sirva para lograr la meta que todos queremos", cerró.

Lo más Visto