Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El historial de indisciplinas de Yeferson Soteldo

La figura de la "Vinotinto" nuevamente se vio envuelto en un escándalo.

Soteldo en la U también tuvo indisciplinas
Soteldo en la U también tuvo indisciplinas

Yeferson Soteldo es una de las grandes figuras de Venezuela, pero no estuvo en la victorias ante Ecuador y no podrá estar ante Chile.

Según la Selección se debía a molestias físicas, pero luego se supo de una indisciplina junto a Josue Mejía que lo dejó fuera de ambos encuentros.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero este no es el primer escándalo del talentoso extremo. En octubre de 2018 en la previa de un entrenamiento con Universidad de Chile apareció en un club nocturno, mientras su esposa estaba embarazada. En un comienzo negó los hechos, pero finalmente reconoció todo y Frank Darío Kudelka lo castigó.

También tuvo otro tipo de problemas. Luego de dejar los azules realizó burlas por redes sociales, principalmente con la mala campaña del 2019, lo que rompió su relación con la hinchada de los estudiantiles.

Pero además se burló de la Roja, luego de la victoria de la "Vinotinto" como local en la primera ronda de las Clasificatoiras rumbo a Qatar 2022, donde aseguró que "los partidos no se ganan con la boca".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto