Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La nómina de Portugal que acompaña a Cristiano Ronaldo

La selección de Portugal tuvo unas eliminatorias bastante complicada pero luego del repechaje aseguraron su presencia en Qatar 2022, donde Cristiano Ronaldo tendrá su quinta participación en la Copa del Mundo, teniendo su última oportunidad de ganarla.

Cristiano Ronaldo participará en su quinta Copa del Mundo.
Cristiano Ronaldo participará en su quinta Copa del Mundo.

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Portugal es una de las que tiene los mejores nombres en su plantilla para este Mundial de Qatar 2022 y esto quedó ratificado en la nómina que dieron a conocer este jueves con, obviamente, Cristiano Ronaldo como su principal arma en una edición especial para él pues todo indica que será su última oportunidad de llevarse el trofeo.

Será la quinta oportunidad que el mítico capitán de los lusitanos dispute la competición planetaria y si bien está en un momento complejo de su carrera con el Manchester United en donde ha perdido la titularidad, pero sigue siendo el referente que tiene su equipo nacional y su importancia es indiscutible por todo lo que significa su presencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero los dirigidos por Fernando Santos son mucho más que CR7 y tienen una gran cantidad de estrellas que ilusionan con una gran actuación. Otros elementos como Joao Cancelo, Rúben Dias, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Rafael Leao y Joao Félix completan una convocatoria capaz de llegar bastante lejos en la competición europea.

Nómina de la selección de Portugal para el Mundial de Qatar 2022

Guardametas: Diogo Costa (FC Porto), José Sá (Wolverhampton), Rui Patrício (Roma).

Defensores: Diogo Dalot (Manchester United), João Cancelo (Manchester City), Danilo Pereira (PSG), Pepe (FC Porto), Rúben Dias (Manchester City), António Silva (Benfica), Nuno Mendes (PSG), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund).

Mediocampistas: João Palhinha (Fulham), Rúben Neves (Wolverhampton), Bernardo Silva (Manchester City), Bruno Fernandes (Manchester United), João Mário (Benfica), Matheus Nunes (Wolverhampton), Otávio Monteiro (Porto), Vitinha (PSG), William Carvalho (Real Betis).

Delanteros: André Silva (RB Leipzig), Cristiano Ronaldo (Manchester United), Gonçalo Ramos (Benfica), João Félix (Atlético Madrid), Rafael Leão (Milan), Ricardo Horta (SC Braga).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto