Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La frustración de Luka Modric por el arbitraje en el duelo ante Argentina

El croata quedó disconforme con dos decisiones que tomó el árbitro italiano Daniel Orsato en el choque de semifinales en la Copa del Mundo. ¡Revisa los detalles acá!

Luka Modric se quejó sobre dos decisiones que tomó Daniel Orsato en el duelo ante Argentina.
Luka Modric se quejó sobre dos decisiones que tomó Daniel Orsato en el duelo ante Argentina.

Por Max Díaz G.

Luka Modric lamentó la derrota que sufrió Croacia ante Argentina en las semifinales del Mundial de Qatar 2022 y lanzó críticas en contra de Daniel Orsato, árbitro de la brega en esta jornada en Lusail, por dos decisiones polémicas que dirimió en el encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Respecto al duelo ante los sudamericanos, Modric expresó que "no ha podido ser pero bueno, hay que recuperarse e intentar ganar el partido para el tercer puesto. Estamos tristes, queríamos estar en otra final. Hay que felicitar a Argentina".

Luego se refirió a las dos acciones claves donde no le gustó las decisiones de Orsato: "Estábamos bien, controlando el partido y este córner que no nos da el árbitro y el penal, que para mi no era, lo cambia todo. El argentino tira y choca contra nuestro portero, va a por él, no puedo creer que pitara ese penal. Esto cambia un poco el partido. Pero no podemos cambiarlo, hay que recuperarse e intentar ganar el próximo partido".

Finalmente, dijo que jugar el duelo por la tercera plaza en la cita planetaria no es un castigo: "Hemos hecho un gran Mundial y ahora hay bronce en el juego y tenemos que prepararnos, porque si lo conseguimos también es un buen éxito".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto