Clasificatorias Qatar 2022

La foto que denota una mejoría de Ben Brereton e ilusiona a la Roja

Enzo Roco compartió una imagen del equipo ganador de la práctica de este 26 de marzo. ¡Acá todos los detalles!

Ben Brereton celebra el gol que le convirtió a Bolivia, el primero de los cuatro que ha marcado con la Roja.(Gil Gomes/AGIF/AgenciaUno, Gil Gomes/AGIF/AgenciaUno)

Ben Brereton celebra el gol que le convirtió a Bolivia, el primero de los cuatro que ha marcado con la Roja. | Gil Gomes/AGIF/AgenciaUno, Gil Gomes/AGIF/AgenciaUno

Ben Brereton no pudo jugar el primero de los dos compromisos del todo o nada que la selección chilena afronta en las fechas finales de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Un esguince de tobillo sufrido el 14 de febrero en su equipo, el Blackburn Rovers, impidió que el atacante de 22 años viajara hasta Río de Janeiro y ni siquiera pudo ser opción en el banco de suplentes en la abultada derrota frente a Brasil que provocó que Chile se aferre a un milagro para pensar en un boleto al repechaje. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Pero todavía queda margen para que la Roja consiga ese derecho. Eso sí, es necesario que le gane sí o sí a Uruguay este martes 29 de marzo. La Celeste consiguió la clasificación a la Copa del Mundo luego de vencer a Perú por 1-0 en un duelo que tuvo el escándalo de la fecha, pues la Albirroja reclamó que el portero Sergio Rochet se metió al arco con pelota y todo después de descolgar un centro de Miguel Trauco. 

Y este sábado 26, Enzo Roco compartió una fotografía del equipo ganador de la práctica que tuvo el combinado chileno en Juan Pinto Durán. Y uno de los futbolistas que participó en la escuadra fue "Ben 10", quien aparece con una gran sonrisa acompañado de Iván Morales, Zacarías López, Sebastián Vegas, Diego Valdés, Joaquín Montecinos, Gary Medel y Jean Meneses, además del espigado defensor del Elche de España. 

Si bien todavía es una incógnita que "Big Ben" pueda ser titular ante la escuadra adiestrada por Diego López, al menos renacen las esperanzas de que Martín Lasarte pueda alinearlo en el ataque. ¿Qué ocurrirá? La dolencia del oriundo de Stoke-on-Trent es de cuidado diario, aunque la participación en este entrenamiento hace pensar que sí podrá decir presente en el trascendental duelo que se jugará en San Carlos de Apoquindo. 

Comentarios