Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La emoción de Luka Modric tras derribar a Brasil y llegar a semifinales de Qatar 2022

El volante croata alabó el pundonor de sus compañeros y aseguró que nunca perdieron la esperanza en lograr dar el golpe en los cuartos de final. ¡Los detalles acá!

Modric celebró junto a su familia tras la victoria por penales ante Brasil en Qatar 2022.
Modric celebró junto a su familia tras la victoria por penales ante Brasil en Qatar 2022.

Por Max Díaz G.

Otra sufrida clasificación fue la que consiguió esta tarde la selección de Croacia, que se impuso 4-2 por penales a Brasil y aseguró su presencia en semifinales por tercera vez en su historia. Tras abrochar su paso a la próxima ronda, el capitán Luka Modric celebró con todo la victoria de su equipo y dijo que nadie tenía fe en que pudieran igualar el marcador y forzar la definición desde los doce pasos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Estuvimos casi perdidos cuando Neymar metió el gol. Todos nos dieron por muertos, pero hemos mostrado una vez más que nunca nos rendimos y que nuestra fe es enorme. Al final empatamos y en los penales teníamos confianza", señaló el mediocampista del Real Madrid de España.

En la misma línea, sostuvo que "cuando ganas el último partido contra Japón en penales vas con confianza. Cuando empiezas metiendo gol y ellos fallan, te da aún más confianza y otra vez hemos ido con una mentalidad fuerte".

Por otra parte, el volante destacó al guardameta Dominic Livakovic, quien se lució con varias tapadas en los 120 minutos y contuvo el disparo de Rodrygo: "Demostró que es un gran portero y me alegro por él, porque es un chico maravilloso", subrayó.

Finalmente, Modric le envió palabras de aliento al joven delantero brasileño, compañero suyo en los 'Merengues' "Hay que felicitarle, porque en un partido así con lo que significa tener fuerza para tirar el penal... Se lo he dicho, que todos pueden fallar, y le he dado ánimos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto