Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Qatar 2022

La defensa de Eden Hazard a las críticas por su el peso

Ante las críticas por su estado físico, el volante aprovechó de aclarar que siempre ha tenido el mismo peso. ¡Lee los detalles acá!

Hazard disputando un balón en el partido contra Canadá.
Hazard disputando un balón en el partido contra Canadá.

Por Matías Deppe

En conferencia de prensa previa al encuentro entre Bélgica y Marruecos que se disputará este domingo por la Copa del Mundo de Qatar, Eden Hazard, capitán de la selección belga, cuestionado por su nivel, los escasos minutos y poca regularidad que ha tenido, se refirió a diversos temas.

En relación a su presente en la selección y al nivel de los dirigidos por Bob Martínez, el ex Chelsea fue autocrítico y declaró: “Estoy muy bien, he jugado 62 minutos y los médicos me ayudan para estar listo, pero creo que podemos hacerlo mejor como equipo”, indicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En cuanto a las críticas que ha recibido, el capitán de Bélgica manifestó que: “Hace dos años fue un periodo muy complicado para mí. Quiero demostrar que soy un buen jugador. No me molestan las críticas, es parte del fútbol y siempre habrá críticas (…) Intento centrarme en lo que hago en el campo de juego para ayudar a mi equipo y lo daré siempre todo”, señaló el ex Lille.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, el pupilo de Carlo Ancelotti en Real Madrid también se refirió a las controvertidas declaraciones de su compañero de equipo, Kevin De Bruyne, quien indicó que Bélgica no va a salir campeón del mundo. En este caso, Eden discrepó y declaró: “Seguimos teniendo calidad suficiente para ganar el Mundial. Tenemos al mejor portero del mundo, al mejor volante, buenos delanteros, un grupo completo y tenemos la mentalidad de ganar”, recalcó.

Por otro lado, el 10 aprovechó de contestar a los que lo cuestionan por su estado físico, e indicó que “No es cierto que esté con exceso de kilos. Siempre he tenido el mismo peso, no tengo nada que decir sobre eso. Trabajo para estar listo y eso es lo más importante para mí”, concluyó.

Lo más Visto