Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La decisión que tomó el técnico de Corea del Sur tras ser goleado por Brasil

Paulo Bento sorprendió a todos en conferencia de prensa al anunciar su salida de la banca asiática. 

El entrenador tomó una importante decisión.
El entrenador tomó una importante decisión. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Brasil no tuvo piedad con Corea del Sur y le propinó una goleada por 4-1, en un partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, el cual llevó al técnico de los asiáticos Paulo Bento a tomar una importante decisión.

Es que el estratega portugués decidió renunciar a la banca de los "Tigres de Asia", pese a que llegó a la ronda de los 16 mejores de la Copa del Mundo. Eso sí, la determinación la había tomado meses atrás.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Era una decisión que ya había tomado en septiembre. Estoy satisfecho y orgulloso de haber entrenado a este grupo. Voy a descansar y luego veré qué hacer”, sostuvo el entrenador Paulo Bento antes de comenzar a dar la conferencia de prensa en la cual estuvo acompañado por su staff técnico.

El estratega que estuvo desde el 2018 en la banca de Corea del Sur, analizó la derrota ante Brasil e indicó que "el resultado es correcto, es una calificación lógica del mejor equipo, que es uno de los grandes candidatos al título. Estamos orgullosos de nuestro camino".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto