Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La amenaza y confianza del "Dibu" ante la Roja

Emiliano Martínez, arquero de Argentina, habló en la previa al duelo del jueves en Calama.

Este jueves, se disputará una nueva fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022, donde la selección chilena recibirá a Argentina en Calama.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La Roja se ubica en la sexta posición, pero a sólo un punto de Colombia, que está obteniendo pasajes directos a la cita planetaria.

En la previa al compromiso, Emiliano Martínez, arquero de la Albiceleste, afirmó que saldrán con todo, a pesar de que el equipo de Lionel Scaloni ya aseguró la clasificación: "El grupo está bien, seguimos con hambre y no es que estamos relajados. Queremos seguir ganando y uniéndonos como grupo".

"Vamos a ganar todos los partidos, o jugar como si fuera el último, tenemos que tener la mejor versión de nosotros", agregó.

En referencia al partido ante Chile en el "Zorros del Desierto", declaró: "Es un partido bravo, ya lo vivimos en las Eliminatorias acá en Argentina y en la Copa América, ambos partidos fueron 1-1, partidos trabados, ahora especialmente en la altura, no sabemos la cancha, como va a estar, pero es un equipo duro, bravo, pero si damos lo mejor de nosotros tenemos chances de ganar el partido".

Lo más Visto