Clasificatorias Qatar 2022

La amenaza y confianza del "Dibu" ante la Roja

Emiliano Martínez, arquero de Argentina, habló en la previa al duelo del jueves en Calama.

La amenaza y confianza del "Dibu" ante la Roja

La amenaza y confianza del "Dibu" ante la Roja

Este jueves, se disputará una nueva fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022, donde la selección chilena recibirá a Argentina en Calama. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La Roja se ubica en la sexta posición, pero a sólo un punto de Colombia, que está obteniendo pasajes directos a la cita planetaria. 

En la previa al compromiso, Emiliano Martínez, arquero de la Albiceleste, afirmó que saldrán con todo, a pesar de que el equipo de Lionel Scaloni ya aseguró la clasificación: "El grupo está bien, seguimos con hambre y no es que estamos relajados. Queremos seguir ganando y uniéndonos como grupo". 

"Vamos a ganar todos los partidos, o jugar como si fuera el último, tenemos que tener la mejor versión de nosotros", agregó. 

En referencia al partido ante Chile en el "Zorros del Desierto", declaró: "Es un partido bravo, ya lo vivimos en las Eliminatorias acá en Argentina y en la Copa América, ambos partidos fueron 1-1, partidos trabados, ahora especialmente en la altura, no sabemos la cancha, como va a estar, pero es un equipo duro, bravo, pero si damos lo mejor de nosotros tenemos chances de ganar el partido".  

Comentarios