Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La alegría marroquí tras hacer historia en el Mundial de Qatar 2022

Sofiane Boufal, quien fue una de las figuras en el triunfo ante Portugal, destacó lo que lograron en Medio Oriente. ¡Los detalles acá!

Boufal fue una de las figuras de Marruecos en el Mundial de Qatar 2022.
Boufal fue una de las figuras de Marruecos en el Mundial de Qatar 2022.

Por Max Díaz G.

El delantero marroquí Sofiane Boufal festejó con todo la histórica clasificación de su país a semifinales del Mundial, tras superar por la cuenta mínima a Portugal, lo que confirmó a los "Leones del Atlas" como la gran sorpresa del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras el compromiso, y tras recordar que en la ronda anterior despacharon a España por penales, subrayó que "hemos afrontado a las mejores naciones del mundo y les hemos ganado. No es por casualidad. Espero que este sueño no se acabe ahora. Todo esto es una locura, estamos viviendo un sueño y no queremos despertar. No tengo palabras para describir lo que nos pasa, es increíble. Merecemos lo que nos está pasando. Pero esto no ha acabado. Solo de pensarlo tengo escalofríos".

Quien también se pronunció fue el guardameta Yassine Bounou: "Tuvimos que cambiar mentalidades, deshacernos de este sentimiento de inferioridad. Somos capaces de enfrentar a cualquiera, sin importar el nivel de la competición".

En la misma línea, quien fuera escogido como MVP de la llave ante el representativo luso, apuntó que "las generaciones que vienen sabrán que Marruecos puede hacer milagros".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto