Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La alegría de Julián Álvarez, el acompañante perfecto de Lionel Messi en la Argentina finalista

El delantero del Mánchester City se despachó un doblete ante Croacia, que le permitió al cuadro Albiceleste llegar a la final del Mundial de Qatar 2022. Los detalles acá.

El goleador argentino se despachó un doblete para asegurar el boleto a la final de Qatar 2022.
El goleador argentino se despachó un doblete para asegurar el boleto a la final de Qatar 2022.

Por Max Díaz G.

Julián Álvarez fue uno de los héroes de la jornada en el estadio Lusail, con el doblete que le permitió a Argentina llegar a la final del Mundial de Qatar 2022, y se transformó en el acompañante perfecto para Lionel Messi en la búsqueda de la tercera corona planetaria de la Albiceleste.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras el partido, el "Hombre Araña" aseguró estar "contento en lo personal y por el grupo. Nos merecíamos esto, hicimos un gran partido hoy. Estamos en la final, que es lo que queríamos y ahora vamos a descansar para el duelo del domingo".

También recordó su primer gol de la jornada, el segundo ante los croatas: "Empecé a ir, cuando la agarré varios compañeros cruzaron por ahí, pero la cancha me iba picando mal (el balón) y se cruzaron muchas personas. Por suerte, el balón me fue quedando y llegó el gol que nos dio la tranquilidad".

Respecto a su familia en Argentina, cree que "están como locos, como todo el país. Esto es una alegría para todos, estamos muy contentos de lo que estamos logrando y vamos por más".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto