Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La U tendrá doble presencia en el todo o nada

José María Carrasco y Hernán Galindez serán claves en la penúltima fecha.

Galindez será titular en Ecuador
Galindez será titular en Ecuador - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile no pasa por un buen momento en el Campeonato Nacional PlanVital 2022, con cuatro partidos sin conocer la victoria y sumando sólo 7 puntos en lo que va del torneo. Aún así sus jugadores tienen buenas noticias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, Hernán Galindez y José María Carrasco serán claves en sus respectivas selecciones, porque no sólo fueron convocados para la última fecha doble, sino que además en la penúltima jornada serán titulares.

El portero será desde el inicio en Ecuador buscando la clasificación a la Copa Mundial ante Paraguay en Asunción. La "Tri" necesita sólo un punto para sellar el boleto, por lo que si el guardameta de los azules mantiene su arco en cero se sumará a Brasil y Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Carrasco, en tanto, también será titular en Bolivia ante Colombia de Reinaldo Rueda en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. La verde todavía tiene opciones, al igual que los cafeteros, pero es un poco más complejo, ya que tienen 15 puntos en la tabla y el quinto lugar que da cupos al repechaje es Perú con 21.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto