Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Tomás Alarcón, una suerte de espía de Paraguay

El volante del Cádiz contó algunas cosas que la Albirroja podría aplicar en el partido ante La Roja en Asunción. ¿Cómo las supo? ¡Acá los detalles!

Chile vs Paraguay, Copa America 2021
Chile vs Paraguay, Copa America 2021 - MATEUS BONOMI/AGIF/PHOTOSPORT (MATEUS BONOMI/AGIF/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La selección chilena superó por 2-0 a Paraguay en la última fecha triple de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y deberá enfrentar de nuevo a la Albirroja, aunque esta vez será en el estadio Defensores del Chaco y con un equipo que tendrá un nuevo entrenador, pues Guillermo Barros Schelotto reemplazó a Eduardo Berizzo en aquel cargo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Tomás Alarcón dialogó largo y tendido con Pelota Parada y dio algunas pistas de lo que podría hacer el elenco guaraní el próximo 11 de noviembre. "Converso con mi compañero Santiago Arzamendia y me dice que ellos contrataron a ese entrenador para salir a atacar todos los partidos que quedan. No necesitan un entrenador defensivo, necesitan uno que vaya al ataque", dijo el rancagüino en torno al lateral izquierdo del Cádiz.

"Es más, me dijo que llamó a cuatro defensas y eso quiere decir que saldremos a jugar con todo contra ustedes y Colombia. Según él, el profe lo llamó y le dijo que no se iban a guardar nada e iban a salir a atacar", agregó el ex O'Higgins, quien podría tener minutos en la próxima doble jornada, pues Erick Pulgar y Charles Aránguiz no estarán por diversas lesiones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué dijo sobre esto? "Me gustaría jugar por mi país, es un orgullo siempre defender los colores de la selección. Pero como lo he dicho siempre, en la selección nacional están los mejores del país. El que juega está en un nivel muy alto, pasando un gran momento, por algo están citados. En lo personal, uno siempre quiere jugar, pero también estoy consciente de que el que va a jugar está en el mismo nivel o por encima. Eso no lo deja tan tranquilo a uno como jugador, pero sí sabe que al que le toque jugar va a dar lo mejor por el país", cerró "Tomi".

Lo más Visto