Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Ante Paraguay y Ecuador: La Roja ya sabe los horarios para la crucial fecha doble

La Conmebol hizo oficial el calendario para los próximos dos juegos del camino al Mundial, que tendrá a la selección chilena jugando gran parte de las fichas para conseguir un boleto. ¡Acá los detalles!

La Roja enfrentará dos partidos que podrían definir su futuro en las Clasificatorias a Qatar.
La Roja enfrentará dos partidos que podrían definir su futuro en las Clasificatorias a Qatar. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

La selección chilena consiguió seis puntos de los nueve posibles en la última fecha triple de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los resultados permitieron que el equipo adiestrado por Martín Lasarte recupere la ilusión con anotarse en la próxima Copa del Mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero eso ya quedó atrás, pues La Roja ahora debe enfocarse en dos nuevos rivales: Paraguay, que acaba de confirmar a Guillermo Barros Schelotto como director técnico luego de la salida de Eduardo Berizzo, y Ecuador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto